¿Si uno de tus más grandes dolores de cabeza aparece cuando te ves en la necesidad de crear imágenes para las redes sociales de tu negocio? ¿Publicas imágenes en tus redes sociales, pero dejan mucho que desear? Es momento de dar un giro de 180º, continúa con la lectura y conoce las herramientas esenciales para crear diseños espectaculares aun si no tienes experiencia.

Las imágenes aumentan el alcance y los clics hasta un 50% comprado con publicaciones de enlaces o textos. Sin embargo, es de vital importancia que publiques imágenes optimizadas para las redes sociales de tu negocio. Existe una amplia gana de imágenes y todas ellas cuentan con sus propias restricciones (imagen de perfil, portada, pestaña, enlace, banner, etc.).

1.Autre planète
http://www.autreplanete.com/ap-social-media-image-maker/
Herramienta indispensable especializada en ajustar el tamaño de imágenes para redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Google+ Flickr, Vimeo y otras.
Cuenta con una galería de filtros que permiten hacer más interesante tu imagen.
Pruébala, ¡es gratis!

2.PicMonkey
https://www.picmonkey.com

Dale vida a tus ideas con esta increíble herramienta en línea, puedes probarla gratis hasta por 7 días, te permite editar tus fotos, usar pre diseño, crear fantásticos diseños, retocar fotos y armar collages.

3.Easel
https://www.easel.ly/

Diseña infografías de una manera muy amigable, cuenta con gran variedad de plantillas con pre diseños, solo debes elegir la que más te guste y personalizarla. También cuenta con iconos, formas y objetos que te permiten crear desde cero tu propia infografía.

4.Recite
http://www.recitethis.com
¿Amas las frases, quotes y citas celébres? Seguramente te vas a enamorar de Recite, una herramienta que te permite introducir texto, elegir una plantilla predefinida y descargar la imagen para después publicarla en tus redes sociales.

5.Photovisi
https://www.photovisi.com/

Si lo que buscas es crear collages, checa Photovisi, cuenta con una amplia gama de plantillas que puedes utilizar, puedes personalizar las imágenes, gráficos, fondos y textos de tu collage.

Llego la hora de probarlas, si es que hasta el momento resististe la tentación de experimentarlas, ¡nos vemos en la próxima nota!

Equipo Merkaideo


 

 

 

Si te gusto el contenido ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrPrint this page