Como Vender en Facebook

¿Quieres aprender a vender o promocionar tus servicios o productos en Facebook? Y, además, como puedes explotar la red social al máximo. Continúa con la lectura y descubrirás una seria de pasos para comenzar a configurar tu página de negocios.

El primer paso para vender en Facebook es montar una Fan Page (página de fans).

Las Páginas en Facebook son una excelente herramienta para acercarte a tus clientes. Puedes usarlas para promocionar tus productos o servicios. Esto permitirá aumentar la popularidad de tu negocio o empresa, generando más ventas.

BLOG_MERKAIDEO_02

Para aprender a promover tu negocio en Facebook debes tener en cuenta los siguientes puntos

• Descripción básica de tu página

Debes tener en cuenta que muchos de tus clientes y nuevos seguidores querrán conocer más detalles acerca de tus productos o servicios.

Recuerda que debes incluir un enlace hacia el sitio web de tu empresa o negocio, publica tu información para que tus clientes se comuniquen contigo como es: correo electrónico, teléfono de oficina y la dirección de la empresa.

• Publica fotos

Las audiencias en Facebook responden mejor ante fotos que frente a actualizaciones que sólo incluyen texto. Destaca una imagen de portada en tu página en la cual se vean tus nuevos productos o marcas más importantes. Intenta ser original y no repitas lo que otros ya hacen.

• Crea eventos

Los eventos te permiten promocionar tus productos o servicios entre tus fans, recuerda establecer claramente las reglas y condiciones de tus eventos, para que tus clientes y empleados no se lleven malas sorpresas.

Conoce más sobre como comenzar tu negocio en Facebook a través del ‪Curso Taller‬‬‬‬‬‬‬ “Cómo Crear una Máquina Generadora de Ventas en‪ ‎Facebook‬‬‬‬‬‬‬”.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.