“¡Cómo Crear la Estrategia PERFECTA Para Mercadear Tu Producto o Servicio en Internet y Lograr Que Todos Tus Esfuerzos e Inversiones en Tu Página Web, Redes Sociales y Publicidad En Línea POR FIN Tengan Resultados Que Dejen Fuera a Tu Competencia y Llenen Tu Cuenta Bancaria de Dinero!”


 

Tú también puedes tener impresionantes ingresos en Internet con tu producto o servicio si aplicas la estrategia correcta, y lo puedes comenzar a hacer a tan solo una semana a partir de que leas esta información.

 

Martes 11:00 a.m.

Desde el escritorio de Federico Aura

 Estimad@ Empresari@, 

¿Cuentas ya con una página en Internet?, ¿Tienes ya presencia en las Redes Sociales?, ¿Tienes una página móvil?, ¿Has hecho alguna vez alguna campaña de publicidad para tu producto o servicio en Internet?  

En estos tiempos es muy probable que al menos hayas hecho una de estas cuatro cosas o estés en medio de alguna de ellas.

 La pregunta ahora es…  

¿Cuántos miles de pesos has perdido o seguirás perdiendo haciéndolo?  

¿Por qué te puedo asegurar que perdiste dinero o seguirás perdiendo dinero?  

Esto lo vas a contestar por tu cuenta con algunas preguntas adicionales…  

 Si No Tienes Respuesta a Estas Preguntas, Entonces Todo lo Que Has Invertido Se Ha Ido a la BASURA.


  •  ¿Cuánto has generado en términos netos por esos esfuerzos?
  •  ¿Sabes si los visitantes a tu página son exactamente el público objetivo que tú buscas?
  •  ¿Sabes cuántos de esos visitantes a tu página realmente están interesados en tu producto o servicio?
  •  ¿Cuántos de esos interesados de convierten en clientes?
  •  ¿Cuántos de esos clientes se convierten en clientes de más de una vez?
  • ¿Cuántos productos adicionales has ofrecido a tus clientes repetitivos?
  • ¿Conoces el valor real por cada visitante a tu página?

Es más, es muy probable que no tengas la respuesta ni siquiera a una de esas preguntas.  

Probablemente estés decepcionado(a) y frustrado(a) por la falta de resultados en tus esfuerzos en Internet y pienses que simplemente el Internet no sirve para tu producto o servicio.  

Y lo peor de todo no es que hayas tirado a la basura miles de pesos, sino que tu competidor que SÍ está teniendo resultados en Internet te está comiendo el mercado y se está posicionando como una opción mucho mejor que la tuya, y probablemente su producto o servicio sea de mucho menos calidad que el tuyo. ¡Esto sí que es una pena y una injusticia!  

Déjame decirte que si tu producto o servicio soluciona una o varias necesidades de un grupo de importantes personas, entonces SÍ puedes utilizar Internet para incrementar tus ingresos y más aún, el Internet podría convertirse en tu principal fuente de ingresos. 


 ¡Si No Has Tenido Resultados en Internet, Tú No Tienes la Culpa!

Ahora es momento de que una pequeña sonrisa regrese a tu cara porque déjame decirte también que si no has tenido resultados hasta hoy en tus esfuerzos en Internet, NO ES TU CULPA.

A las empresas de diseño web  generalmente solo les interesa que les contrates sus servicios y te ofrecerán páginas que brinquen, bailen, canten y hagan malabar y medio con tal de hacer despliegue de sus increíbles habilidades de diseño, que efectivamente será muy llamativo pero no venderá absolutamente NADA.  

Las agencias de publicidad en Internet gastarán todo tu presupuesto diciéndote que miles de personas vieron tus anuncios y visitaron tu página web o tu página de Facebook y que ahora tu marca es reconocida y está posicionada…. Pero al final del día no vendiste absolutamente NADA. 

Y no quiero decir que lo que hagan esté mal del todo, conozco un gran número de empresas de diseño web y agencias de marketing y publicidad en Internet que tienen altos estándares de calidad y ética. El problema es que sus esfuerzos son aislados y no ven el panorama completo de tu negocio.  

Si esto te ha pasado a ti yo sé exactamente por qué...

 

 No Has Tenido Resultados Positivos en Tus Esfuerzos en Internet Simplemente Porque No Tienes La Estrategia Correcta

 Y muy probablemente no tengas ninguna estrategia andando en lo absoluto.  

Más del 90% de los empresarios intentan implementar esfuerzos aislados en Internet pretendiendo tener resultados positivos.  

Crean una página en Internet con la idea de “tener presencia” y con la falsa ilusión de que una vez teniendo la página, los prospectos correctos llegarán mágicamente como atraídos por fuerzas sobrenaturales.  

Ingresan a las Redes Sociales y terminan perdiendo horas en la dinámica del chisme y los comentarios sin sentido y sin saber qué decir ni cómo hablar de su producto o servicio para que sea atractivo.

 

 ¿Por qué DEBES Primero Tener Una Estrategia Antes de Siquiera Pensar en Invertir Un Peso en Cualquier Esfuerzo en Internet?

Una estrategia correcta en Internet debe decirte exactamente quién es tu cliente ideal, cómo vas a hablarle a ese cliente ideal para que se interese por tu producto o servicio, qué producto o servicio debes ofrecerle primero, cuál después, y cómo maximizarás tus ganancias una vez que es tu cliente.  

Cuando tienes el mapa perfectamente claro, entonces sabrás con certeza cómo utilizar las herramientas correctas, aquí es donde entra y toma sentido crear tu página web, tu presencia en redes sociales y las campañas de publicidad, no antes.

Imagina…

Imagina recibiendo en tu página web solo los visitantes que a ti te interesan y tener la forma de entregarles exactamente lo que buscaban, logrando además que estén sumamente agradecidos contigo y que te vean como todo un profesional en el tema.  

Qué tal que esos prospectos no solo estén agradecidos contigo sino que lograras que estén deseosos por adquirir tu producto o servicio sin necesidad de que estén tratando de venderles todo el tiempo.  

Y cómo sería si lograras que tus clientes te compraran una y otra vez, y que siempre lo hicieran agradecidos por tener el privilegio de comprarte.  

Tu página no está para que tus amigos, familiares y socios de negocio digan “Qué bonita y profesional está tu página…", tu página esta para VENDER tu producto o tu servicio aunque sea la página más horrenda del mundo.  

Te Presento…


 Cómo Crear la Estrategia PERFECTA Para Mercadear Tu Producto o Servicio en Internet

[Placed your product image here]

 Tener la estrategia correcta en Internet es el fundamento para el éxito de cualquier esfuerzo que realices en este medio. Y es exactamente lo que puedo ayudarte a crear.

¿En qué consiste la estrategia PERFECTA para mercadear tu producto o servicio en Internet? 

La estrategia PERFECTA para mercadear tu producto o servicio en Internet consiste en 4 fases:  

  • Definir quién es tu cliente. En esta fase determinaré junto contigo qué características tiene tu cliente, qué necesidades tiene, cuáles son sus miedos y frustraciones y cuáles son sus anhelos.
  • Tu Propuesta Única de Ventas. Este será la forma en la que te posicionarás como algo único en el mercado para poder vender.
  • Estructura de tu Oferta. Estructura ascendente debe tener tu oferta donde       
    a.       Incrementar el número de clientes.
    b.       Incrementar el valor promedio de transacción por cliente. c.       Incrementar el número de transacciones por client
  • Acciones Inmediatas Para Implementar la Estrategia. Definiremos cuáles son los medios adecuados y qué recomendaciones te doy para implementar la estrategia en tu página web, redes sociales y otros medios en línea.

 BONO: ¿Sabes que todo esto también lo podrás aplicar a tus estrategias convencionales? Así es, esta estrategia aunque la enfocaremos al Internet, sirve perfectamente para que la implementes en tus ofertas y propuestas que haces normalmente en el mundo físico. Una vez que tienes definidos los puntos 1 al 3 podrás implementar una serie de esfuerzos de marketing y publicidad convencional que definitivamente te darán excelentes resultados.

   Por Qué Puedo Ayudarte

Probablemente no me conozcas, por lo que me voy a permitir mostrarte porqué estoy seguro que puedo ayudarte a generar la Estrategia Perfecta en Internet para tu Producto o Servicio.  

Aunque mi formación es técnica debido a mis estudios de Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación, definitivamente mi segunda pasión ha sido el marketing en Internet desde el 2008.  

  • Desde el 2008 vivo 100% de los ingresos en Internet.
  • Soy pionero en la creación de productos y servicios en el mercado hispano en Internet.
  • He creado cientos de productos que he comercializado de manera exitosa en Internet.
  • Pionero en la implementación de diferentes modelos de negocio en Internet que han resultado ser sumamente exitosos.
  • Me he capacitado con los líderes a nivel mundial en el Marketing en Internet y en el Marketing Directo, por mencionar algunos: Dan Kennedy, John Carlton, Frank Kern, Ryan Deiss, Eben Pegan, Alvaro Mendoza, entre otros.
  • Soy consultor de empresas online y offline a las cuales asesoro para crear ofertas exitosas en Internet para sus productos o servicios.  

   Por Qué Puedo Ayudarte

"This testimonial text can convinve your site visitors to make a positif decision toward buying your product"

- Name

 La Estrategia PERFECTA para Mercadear tu Producto o Servicio en Internet es un Poderoso Modelo Que te Permitirá:

  •  Identificar exactamente quién es tu cliente y cómo debes transmitir tu mensaje para que resuene en su inconsciente de manera que generes un poderoso vínculo que te permita vencer de manera contundente la barrera de la desconfianza y sienta que lo entiendes aún mejor de lo que él se entiende.
  • Diferenciarte de tu competencia de tal manera que te identifiquen como algo único en el mercado y con quien es un privilegio hacer negocios.
  • Atraer a tu prospecto ideal como abejas a la miel y lograr posicionarte ante ellos como el experto en el tema a seguir.   
  • Presentar tu oferta de tal manera que no seas el clásico vendedor agresivo del que todos huyen en cuanto te acercas, y en lugar de eso causar un efecto en el que ellos sean los que prácticamente te rueguen para que les vendas tu producto o servicio.
  • Lograr que tus clientes te compren más de lo que ellos quieren y a costos más elevados logrando que entre más paguen, se sientan más comprometidos y agradecidos contigo.
  • Tener un plan de acción claro de los pasos que debes implementar para comenzar a tener resultados lo antes posible.

Provide Proof That Your Product Works

Giving your visitors a proof that your product works is very important to convince your prospects. This could be anything depending on the type of the product that you're trying to sell. It could be a statistic proof, video demo, interviews, and also more testimonials, etc.

Offer Some Special Bonuses For FREE!

To increase the value of your product, you can add some additional bonuses for FREE. Something companion with your main product. Maybe like training videos, free access to another product of yours, members-only forum, etc. And importantly, you have to offer a support or help desk for your customers.

Tell Them The Price Of Your Product

First, you can recap what they will get when they purchase by listing your main product and all the bonuses. Give your main product and each bonus a value. Calculate all the values to obtain the total values. For example:

Main Product

Bonus #1

Bonus #2

Bonus #3

Bonus #4

TOTAL

$197

$97

$77

$47

$47

$465

Based on the total values above, you can let them know that you can easily sell your product for about $400 - $600 because you already spend so much money and time in developing the product. However, you can tell them that you won't charge them for that price. In fact, you won't charge them even for $200 (which is less then a half of the total value).

You only need to pay for $600 $400 $200 $97 if they act fast. You can use a scarcity tactic by letting them know that you will increase the price in x days later, or you will close the offer in x days from now.

Offer A 100% Risk-Free Money Back Guarantee

Now you can test drive our product for two months with NO RISK!

If you think that our product is useless for you, simply contact our support, and will return 100% of your money. No Question Asked!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent quis ultricies diam. Sed nec mauris ut mi convallis tristique quis vel libero. Aliquam rutrum vestibulum tortor. Phasellus nunc lectus, condimentum quis placerat a, pharetra sed urna.

Sincerely,
Your Name

Your Company Name

Copyright © 2014. Your Company Name | DisclaimerPrivacy Policy | Tos


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.