¿Quienes somos?

 Merkaideo es una de las empresas del corporativo OLLINONLINE. S.A. DE C.V. Somos una compañía de Marketing On-Line constituida fiscalmente desde el año 2006 y que se ha caracterizado por aprender y conocer su mercado al generar ofertas basadas en el Posicionamiento Web, Generación de Tráfico, Estrategias de Marketing, Consultoría y Redes Sociales; en estos 9 años hemos desarrollado un método único de trabajo que impulsa el Producto Mínimo Viable (MVP) de nuestros clientes; basamos nuestro propuesta en la técnica de marketing directo, que garantiza el éxito On-Line de las empresas.

Nuestro giro cubre la demanda en el mercado de:

1) Realizar en Internet promociones, campañas de mercadotecnia y venta de productos o servicios propios o para terceros.

2) Realización de sistemas de comercio electrónico, negocios electrónicos, mercados digitales, automatización por internet de procesos administrativos y operativos de las empresas.

3) Desarrollo, renta, venta, aprovechamiento de sistemas tecnológicos e informáticos.

Nuestras fortalezas

Una característica fundamental del grado de innovación de nuestros procesos es que nos hemos esforzado en desarrollar una metodología propia, orientada al alto impacto de nuestros clientes; que incluye una nueva estrategia de Marketing-Directo, y que hemos denominado Merkaideo. Con este modelo maduro y probado de Marketing Directo que utilizamos, hemos apalancado la operación de muchos de nuestros clientes, al incluir dentro de sus procesos de negocio, el uso de las Redes Sociales, nuevas técnicas de marketing digital y el uso de la tecnología, como un canal de distribución, promoción y venta, adicional a los canales que ya manejan convencionalmente. Estamos orientados a ofrecer un retorno de inversión (ROI) lo antes posible. Todo lo anterior nos ha permitido generar un modelo de negocio replicable y escalable, el cual a través de nuestra metodología de intervención en las empresas, nos facilita atender con excelentes resultados a clientes dentro y fuera del país. Dando como resultado que el crecimiento de nuestra compañía en los últimos años haya sido exponencial.

Objetivo General

Fortalecer a los sectores: “Turísticos”, “Comerciales”, “Profesionales,” “Servicios de Información”, “Productos para la construcción”, “Agroindustria”, “Servicios de Información” y “Servicios educativos” del mercado nacional, a través del uso de una nueva metodología propia para el Marketing en Internet, orientada a la innovación de los modelos de negocio de emprendedores, MIPYMES, Profesionistas, Instituciones Públicas y Privadas brindándoles el conocimiento de como incluir dentro de sus procesos de negocio, el uso de las Redes Sociales, nuevas técnicas de marketing digital, marketing-directo y el uso de la tecnología como un canal de distribución, promoción y venta, adicional a los canales que ya manejan convencionalmente.


Este sitio esta utilizando cookies