Nuevas Reacciones en Facebook

¿Ya conoces lo nuevo de esta popular red social? Entérate de la novedad del día, las reacciones en Facebook.

Cinco nuevos botones que podemos usar en las publicaciones del timeline han dado mucho de qué hablar, la libertad de expresión de esta exitosa red socialFacebook ha llegado a otro nivel ¡Constantemente nos sorprenden con sus novedades!

El tradicional “Me gusta” ahora se acompaña de: “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Estos botones han sido denominados como “reacciones”, antes de salir a la luz, la creación duro más de un año por parte de los investigadores, ingenieros y el equipo de Facebook que con la ayuda de sociólogos descubrieron que estos fueron los emoticones más utilizados.

¿Qué opinas de estas nuevas opciones son confusas, inútiles  o te encantan para el marketing con redes sociales? Si te encantan, comparte el artículo en tus redes sociales y entérate de más técnicas que puedes hacer para mejorar tus estrategias.

¡Nos leemos pronto!

Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.