Generación de Tráfico

Ya no es necesario explicar la importancia del SEO para un sitio web. En Merkideo queremos asegurarnos de que tu página se encuentre preparada y optimizada para los buscadores más importantes y utilizados.

Toda esta optimización y trabajo se resume en obtener ventaja. La mayor de estas ventajas es desde luego el SEO, si se ejecuta debidamente, es el canal de marketing online con mayor retorno de la inversión, por eso resulta tan interesante.

El posicionamiento en buscadores te permite enfocarte en una audiencia determinada que ya está buscando de una manera activa tu producto o servicio. Este tráfico orgánico, relativamente barato, que atraes a tu página a través del SEO puede tener, si lo canalizamos y enfocamos correctamente, el alto grado de conversión que todos queremos para nuestros productos y/o servicios.

Las primeras posiciones del buscador, son posiciones muy rentables que te ayudaran a mejorar el rendimiento de tu página en internet, tanto la optimización on-page como off-page. Textos, estructura técnica, código fuente… revisamos todo, para llegar a tu mejor versión posible. Los buscadores cada vez le prestan más atención a los enlaces y el rendimiento offline de tu página, nosotros lo mejoramos gracias a nuestro exclusivo método Merkideo y nuestra experiencia en social media. Nuestros especialistas se aseguran de que tu negocio se sitúe en las posiciones más altas posibles en los buscadores, las posiciones más rentables, aumentando el tráfico y las conversiones. 


Este sitio esta utilizando cookies