Portafolio
_____

Chatbot Para Página Web

 

 

Chatbot Para Facebook, Messenger, Inbox

¿Qué Son los Chatbots?
_________

Los chatbots son aplicaciones de software que están programadas para enviar mensajes a los usuarios en una interfaz de conversión, como un widget de chat en vivo. Actúan como agentes digitales y se utilizan para interactuar con los visitantes de tu sitio web.

Pueden completar una serie de tareas que tu visitante podría requerir, ya sea apuntándoles al producto de interés correcto, ayudando a dirigirlos a tu equipo de ventas, o haciendo una reservación. No hay un límite a lo que un chatbot puede hacer por ti y todos tienen requisitos ligeramente diferentes.

Por último, ¡puedes actuar como un agente digital en tu sitio, interactuando con tantos visitantes tengas en tu sitio en cualquier momento y trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 52 semanas del año! Nunca se detienen.

Pónte en contacto con nosotros para una consulta gratuita para que podamos ayudarte a comprender cómo un chatbot personalizado puede aumentar tus conversiones y ayudar a tu equipo a tratar con los clientes que realmente importan.

Nosotros
____

Somos una agencia de chatbot especializada que está 100% enfocada en crear y desarrollar nuevos chatbots para sitios web de cualquier tipo. Trabajamos para ti para comprender lo que tu sitio necesita y nuestro equipo, después te creamos un chatbot a la medida para satisfacer tus necesidades.

Los chatbots son el único servicio de marketing que brindamos a nuestros clientes y nuestro equipo tiene experiencia en crear bots para diferentes industrias, escribir contenido de chatbot que convierta y diseñe chatbots que sean extremadamente atractivos y divertidos para el usuario final.

Nuestro chatbot experimentado y nuestro equipo trabajaran para ti, para identrificar el mejor curso de acción para sus necesidades específicas– crucial para garantizar que pueda concentrarse en las áreas correctas

 

Estadísticas de Chat
_________

  • – Mark Zuckerberg reveló que los Chatbots serán el secreto del éxito de Facebook en los próximos DIEZ AÑOS.

– Compañías de miles de millones de dólares como Amtrak ya están utilizando Chatbots para obtener un ROI de 800% o más

– Para 2021, el 50% de las empresas gastará más en Bots que en aplicaciones móviles

– Para el próximo año, ¡la persona promedio tendrá más chat con Bots que con su competencia!

– Gartner predice que los chatbots impulsarán el 85 por ciento de todas las interacciones de servicio al cliente para el año 2020

– El 48% de los consumidores preferiría conectarse con una empresa a través del chat en vivo que con cualquier otro medio de contacto.

– El 57% de los consumidores están interesados en los chatbots por su instantaneidad.

– El 35% de los consumidores quiere ver más compañías que usan chatbots.

– El 55% de los consumidores está interesado en interactuar con una empresa utilizando aplicaciones de mensajería para resolver un problema.

– El 95% de los consumidores cree que el ‘servicio al cliente’ será el principal beneficiario de los chatbots.

Estadísticas de Chat

Contáctanos
____

 

 

Nombre de la Empresa

Merkaideo

Domicilio

Av. de las Cañadas 501-320, 
Morelia Michoacán , México 58240

Teléfono

3 10 9604

Email

contacto@merkaideo.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.