Estrategía de Marketing

Básicamente te decimos como descubrir a tu cliente ideal y sus sentimientos: ¿cuáles son sus miedos?, ¿cuáles son sus esperanzas?, ¿cuáles son sus pasiones?, ¿cómo ve él su hogar?, ¿cómo ve él su seguridad?, ¿cómo ve él su futuro? y todo esto, para que construyas vínculos fuertes con él. Te diremos cómo crear experiencias y cómo generar momentos inolvidables para él.
También te sugerimos la mejor forma de tener un retorno de inversión rápido para tu negocio o empresa.
Características principales de un cliente ideal:
• Un cliente ideal está más que satisfecho con tus productos y/o servicios porque solucionan perfectamente sus necesidades.
• Generalmente, son los que se convierten en Evangelizadores de tu marca.
• No discute los precios, no se atrasa en los pagos.
• Recomienda a tu empresa en cada oportunidad que se le presenta.
• Si has realizado un buen trabajo post-venta te será sumamente fiel…

Objetivo de la estrategia:

Por medio de esta estrategia lograremos determinar exactamente quién es tu cliente ideal, cómo vas a hablarle a ese cliente ideal para que se interese por los productos y servicios de tu oferta, qué producto o servicio debes ofrecerle primero, cuál después y cómo maximizará tus ganancias una vez que ya te ha comprado.
Tener un plan de acción claro de los pasos que debe implementar para comenzar a tener resultados lo antes posible.
Este estudio se realiza una sola vez y nos podrá servir para utilizar en cualquiera de los diseños de las campañas que te podremos desarrollar. Recordándote que es la base sobre la que construiremos todo el marketing para tu empresa, negocio o servicios profesionales.


Este sitio esta utilizando cookies