¿Deseas que el perfil de Twitter de tu negocio transmita más sobre tu marca a cualquier usuario dentro de esta red social, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, hoy te decimos cómo personalizar el perfil de tu negocio en Twitter fácilmente para que generes una mayor confianza con tus seguidores y fortalezcas tu reputación dentro de esta red social. Para hacer esto, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa a tu perfil

Inicia tu sesión en Twitter con la cuenta de tu negocio y dirígete a tu perfil, como se muestra en las imágenes.

2. Una vez que te encuentres dentro de tu perfil, dirígete al botón “Editar Perfil”, se encuentra debajo de tu foto de portada, haz clic sobre él.

3. Edita tu foto de encabezado y de perfil

Enseguida, te aparecerán las opciones para personalizar tu perfil, puedes comenzar modificando tus fotos de portada y de perfil. Te recomendamos que en tu foto de perfil subas el logo de tu negocio y en la de encabezado selecciones una imagen que te ayude a comunicar un poco más relacionado a lo que se dedica tu empresa.

Para esto, solo haz clic en el ícono de la cámara y selecciona la opción “Subir foto”, como se observa en la imagen.

Ten presente que las dimensiones de tu foto de perfil deben ser de 400*400 píxeles y para tu imagen de encabezado de 1500*500 píxeles.

4. Configura el nombre de tu negocio

Agregar el nombre de tu empresa a tu perfil de Twitter es fundamental, ya que de esta manera, será más sencillo para los usuarios identificarte dentro de esta red social.

Para esto, dirige el cursor al campo que se muestra en la imagen y rellena con el nombre de tu negocio.

5. Agrega una biografía de tu empresa

Insertar una descripción del giro comercial de tu negocio, es muy importante, de esta forma podrás comunicar a los usuarios en qué puedes ayudarlos con tus servicios o productos que ofreces.

Considera que tienes como máximo 160 caracteres para llenar tu descripción.

6. Inserta tu ubicación y tu sitio web

Añadir tu ubicación geográfica de tu empresa, incrementa la confianza de los usuarios al saber en qué área te encuentras localizado.

Si posees un sitio web para tu negocio, te aconsejamos que también lo insertes, así, las personas interesadas en tus productos podrán obtener más información sobre ellos a través de tu sitio web.

Adicionalmente, Twitter te da la oportunidad de elegir un color para tu perfil, puedes elegir uno que vaya de acuerdo a los colores presentes en tu logotipo.

7. Guarda los cambios realizados

Finalmente, para que tus cambios queden configurados en tu perfil, solamente haz clic en el botón “Guardar cambios”, como se indica en la imagen de nuestro ejemplo.

 

¡Enhorabuena! Ya tienes personalizado el perfil de tu negocio en Twitter, ahora solo debes compartir contenidos de interés a tu público meta, esto te permitirá aumentar tu número de seguidores y posicionarte como una empresa de confianza dentro de tu giro comercial.

Entra aquí https://twitter.com/merkaideo y checa como quedo nuestro perfil personalizado en Twitter.

Equipo Merkaideo

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.