¿Has subido varios vídeos a la página de tu negocio en Facebook pero te gustaría clasificarlos de acuerdo a una temática para facilitar a tus fans la búsqueda de este tipo de contenidos y así incrementar las visualizaciones de tus vídeos? Pues hoy te decimos cómo puedes hacerlo en 4 sencillos pasos.

 

1. Dirígete a la sección de videos de tu FanPage

 

Solo ingresa a Facebook y en la barra izquierda de la venta localizarás la sección “Videos”, haz clic sobre ella, como se muestra en la imagen.

Una vez dentro, haz clic en el botón “Crear lista de reproducción”.

2. Ingresa un nombre para tu lista de reproducción

Después, se te mostrará una ventana donde se te pedirá que agregues un nombre y una descripción (opcional), para tu lista de reproducción.

Trata de que el nombre especifique la temática de los videos que tus fans encontrarán en esa lista de reproducción.

3.Selecciona tus videos

Elige los que desees agregar a tu lista de reproducción y haz clic en el botón “Siguiente”, como se muestra en la imagen de abajo.

4. Elige el orden en que se te mostrarán tus videos

Una vez que hayas agregado los videos a tu lista de reproducción, Facebook te da la oportunidad de ordenarlos a tu gusto, por la duración, por fecha o de acuerdo al número de reproducciones de cada video.

Para acceder a estas opciones, solo haz clic en la persiana que se te indica en la imagen de abajo.

En nuestro ejemplo, elegimos la opción “Orden personalizado”

Cuando hayas seleccionado la opción de tu preferencia, haz clic en el botón “Crear lista de reproducción”, como se muestra abajo.

¡Enhorabuena!, acabas de crear tu lista de reproducción de vídeos para tu página de Facebook de tu negocio.

Ahora tus fans podrán encontrar fácilmente tus vídeos y de esta manera podrás aumentar el número de visualizaciones de este tipo de contenidos en tu FanPage.

¿Tienes dudas? Escríbelas en un comentario. ¡Nos vemos en el próximo post!

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.