Si deseas aprender a redactar títulos atractivos para tu campaña publicitaria en Facebook, hoy es tu día de suerte, porque te enseñaremos 2 sencillas maneras para redactar encabezados que llamen la atención de tu público meta y así aumentes las interacciones de tus anuncios.

1. El método con números

Sin duda, este es uno de los encabezados más utilizados por los negocios en su publicidad en Redes Sociales. Este método con números te será muy fácil de utilizar, solamente debes guiarte en la siguiente fórmula:

(Un número de tips, razones, motivos, pasos, minutos, días, etc.) + (Acción).

Por ejemplo, una agencia de viajes podría utilizar el siguiente título en un anuncio donde promocione un paquete de vacaciones a Cancún en diciembre:

5 increíbles razones por las que debes viajar a Cancún este fin de año.

Como puedes notar, el encabezado inicia con un número de increíbles razones y se complementa con la acción, es decir, una frase relacionada al producto o servicio que se quiere promocionar.

De esta manera, puedes usar el método con números para crear fácilmente los títulos de tus anuncios en Facebook.

2. El método basado en los beneficios de tu producto o servicio.

 

Esta técnica para redactar encabezados atractivos en tu publicidad, también es muy fácil de utilizar y consiste precisamente en transmitir a tu audiencia meta, los beneficios o ventajas que pueden obtener si adquieren tu producto.

A continuación, te mostramos la estructura de este tipo de título:

(Una frase que muestre la necesidad o deseo de tu mercado meta) + (Una frase que solucione o satisfaga esa necesidad o deseo relacionada a tu producto o servicio).

Retomando el ejemplo de la agencia de viajes, este negocio podría crear un anuncio que lleve el siguiente encabezado:

¿Cansado del estrés de tu trabajo? Es tiempo de relajarte en la mejor playa de México.

Como puedes apreciar, el título comienza con una oración relacionada a una necesidad que pueden tener los clientes de la agencia y finaliza con una gran solución que tu servicio puede dar a esa problemática.

¿Verdad que es muy fácil crear títulos para tus anuncios de Facebook con estos dos métodos?

Pues ahora, solo debes guiarte en ellos, pensar claramente sobre las emociones, gustos e intereses de tu segmento de mercado y ponerles mucha creatividad a los títulos de tus anuncios, para que tu publicidad de paga tenga un mayor impacto entre tu audiencia meta.

Recuerda que deberás realizar varias pruebas antes de que encuentres los títulos con mejor respuesta para tu empresa.

¿Cuál método crees que sea mejor para tu negocio? Escribe tu respuesta en un comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.