Hoy en día las ventas en línea son un negocio muy popular y serio. Sin embargo, vender productos no es fácil, no importa si estas en el mundo online u offline. Por lo tanto, considera dos preguntas: ¿Tienes una buena idea? ¿Estás deseando aprender en el camino? Si tu respuesta es “Sí” a ambas preguntas, estás listo para seguir la guía y configurar tu propia tienda online.

  1. Define si vas a empezar a vender tus propios productos o los de otros
  2. Crea tu marca, nombre y dominio de tu tienda online
  3. Escoge la empresa de hosting
  4. Elige a tus proveedores
  5. Selecciona un CMS para tu sitio web, un buen CMS (Content Management System) facilitará el trabajo
  6. Determina los sistemas de pago, los más frecuentes y recomendados son PayPal, transferencia bancaria y pago directo a través de tarjeta de crédito
  7. Abre tu blog y tus perfiles de redes sociales, úsalos para llevar tráfico a tu tienda online desde su lanzamiento y después promoverlo
  8. Diseña campañas publicitarias

Crear y lanzar tu tienda online es solo el principio. El rol más importante hacia el éxito potencial de tu negocio está jugando el SEO (Search Engine Optimization) y el marketing con medios sociales. ¡Prepárate!

Nos vemos en el próximo post.

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.