Básicamente el crear un evento en Facebook te puede ayudar para muchas cosas, si eres una empresa que quiere dar a conocer un producto o un servicio nuevo, esta herramienta te puede ser muy útil para llegar a todos tus clientes y más ya que esos clientes pueden invitar a personas que ellos crean les pueda interesar. Pero como crear un evento en Facebook, vamos paso por paso.

 

Pasos para crear un evento en Facebook.

 

1.- Damos clic en la parte superior de nuestra página en Crear un Evento.

 

2.- Agregamos una imagen a nuestro evento una vez agregada nuestra foto, vamos a agregar el nombre y la ubicación del lugar del evento, hay una opción que dice Otros Organizadores: en ella puedes agregar a otras páginas como promotores patrocinadores Etc.

 

3.- Haz clic en publicar, teniendo en cuenta que un evento siempre tendrá la opción de evento público, en caso de que sea privado tú puedes cambiarle esta opción.

 

4.- Invitar a tus amigos: dentro del evento podrás observar la opción de invitar a tus amigos esto te permitirá que de manera directa y vía Facebook invites a tus clientes al evento que estas organizando, además de que tus invitados podrán invitar a sus amigos lo que te podría generar más clientes en un futuro.

 

Una vez haciendo estos 4 paso te será muy sencillo realizar tu siguiente evento.

 

¿Tienes algún comentario? Háznoslo saber.
Nos vemos en el próximo post.
Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.