¿Cuentas con una página de Facebook para tu empresa y te gustaría cambiar su diseño estándar a uno específicamente para negocios? Pues, hoy te decimos cómo configurar la plantilla “Negocios” para que logres que tus ofertas sean más visibles a los usuarios dentro de tu FanPage.

  1. Entra en la opción “Configuración” de tu FanPage

Inicia sesión en Facebook y dirígete a la opción “Configuración” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic sobre ella.

 

2. Desplázate a la opción “Editar Página”

Después, mueve el cursor a la opción “Editar Página”, (como se te muestra en la imagen de abajo) y haz clic en ella.

  1. Ingresa al menú de plantillas

Dirígete a la sección “Plantillas” y haz clic en el botón “Edit”, se  te mostrarán los distintos tipos de plantillas que puedes elegir para tu empresa.

  1. Desplázate dentro del menú de plantillas, selecciona la que tiene por nombre “Negocios” y haz clic en el botón “Ver detalles”.

 

     5.Te aparecerá una ventana con más información sobre las características de este tipo de plantilla, las cuales, te explicamos brevemente:

– Botones de la barra de herramientas: Se encuentran debajo de tu foto de portada en el lado izquierdo, a través de ellos, los usuarios puedan dar Me gusta a tu página, compartirla y enviarte mensaje dentro de Facebook.

Como se aprecia en la imagen de arriba, las pestañas aparecen en la barra izquierda de tu página de Facebook.

La plantilla de “Negocios” cuenta con las siguientes pestañas que se explican dentro de la imagen:

  1. Para finalizar el proceso de configuración de esta plantilla en tu FanPage, haz clic en el botón “Aplicar plantilla”.

Nota: Al cambiar el tipo de plantilla, tus botones y tus pestañas actuales serán modificados.

¡Felicidades!, has configurado la plantilla “Negocios” en tu FanPage. Ahora podrás administrar más fácilmente las ofertas de tu FanPage, lo cual, te puede ayudar a aumentar las ventas en tu negocio.

¿Tienes dudas? Escríbelas en un comentario

¡Nos vemos en el próximo post!

Equipo Merkaideo

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.