¿Eres administrador de las páginas de Facebook de políticos y te gustaría mejorar el diseño de tu FanPage que permita que tus mensajes lleguen a más personas? o ¿fortalecer el vínculo con la ciudadanía a través de los mensajes directos desde un botón con llamado a la acción?

Pues, hoy te decimos cómo configurar la plantilla “Políticos” en las páginas de Facebook que administras.

1.Entra en la opción “Configuración”

Inicia sesión en Facebook y dirígete a la opción “Configuración” que se encuentra en la parte superior derecha, como se muestra en la imagen.

2.Haz clic en la pestaña “Editar página”, desplázate a la sección “Plantillas” y haz clic en el botón “Edit” para acceder al menú de plantillas.

 

3.Desplázate dentro del menú, localiza la plantilla “Políticos” y haz clic en el botón “Ver detalles”

 

4.Te aparecerán las características que incluye esta plantilla, las cuales, te explicamos brevemente:

 

a) Botón principal: En este tipo de plantilla, su función es que los usuarios puedan enviarte mensaje directo dentro de Facebook.

 

b) Botones de la barra de herramientas: Mediante ellos, las personas pueden dar Me gusta tu página, seguir a los políticos, enviar mensaje y compartir tu FanPage.

Las pestañas se encuentran en la barra izquierda de tu página, como se observa en la imagen de arriba.

 

5.Para finalizar, haz clic en el botón “Aplicar plantilla”

¡Felicidades! Has configurado la plantilla “Políticos” en tu página de Facebook, la cual, te puede ayudar a fortalecer el personal branding de los políticos en Redes Sociales, a través de las Fan Pages que administras.

 Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.