Hoy hablaremos de las plantillas para tu página de Facebook, pero, si aún no has hecho tu página te compartimos la liga para que empieces ahora: https://www.facebook.com/pages/creation/ 

Teniendo lista tu página de Facebook, es momento de que conozcas el paso a paso para elegir la plantilla con botones y pestañas, diseñados para ayudarte a darle la imagen que deseas de acuerdo al giro de tu negocio.

  1. Haz clic en la pestaña “Configuración” del menú principal de Facebook.
  2. Elige la pestaña “Editar página” del menú que se despliega en laparte izquierda de tu pantalla.
  3. Selecciona la opción “Editar” en la sección titulada “Plantillas”.

En la imagen de arriba puedes observar en rojo, los primeros 3 pasos para elegir tu Plantilla.

  1. A continuación aparecerán las 10 opciones de Plantillas entre las que puedes elegir la que le dará una imagen más definida a tu página. Estas 10 Plantillas son las siguientes: Estándar, Servicios, Negocios, Salas de espectáculos, Movies, Organización sin fines de lucro, Políticos, Restaurantes y cafés, Compras y Video Page.

  1. Da clic en la pestaña “Ver detalles” de cada una de las Plantillas y a continuación podrás conocer toda la información que describe todas sus características así como los “Botones de la página” y las “Pestañas” que aparecerán en tu “Página de Inicio”.

 

  1. Enseguida, te compartimos los detalles de los Botones y las Pestañas de cada uno de los tipos de Plantillas que puedes elegir.

 7. La Plantilla que tengas activada en tu página aparecerá con la leyenda “Plantilla Actual” en letras azules y, de acuerdo a las características de tu negocio, Facebook te sugiere que utilices una determinada Plantilla, la cual aparecerá con una etiqueta en color verde que dice “Recomendada”.

  1. Para elegir la Plantilla que quieres para tu Página de Facebook solo tienes que dar clic en el botón “Aplicar plantilla”
  2. Después de hacer clic en Aplicar plantilla, aparecerá una ventana emergente que te alerta sobre los cambios que se realizarán en tu página para que elijas “Aceptar” o “Cancelar”.

  1. Finalmente, después de Aceptar la Plantilla que elegiste, en la pantalla de Configuración aparecerá tu Plantilla actual activa.

 

Misión cumplida, ahora ya sabes cómo darle una imagen más acorde a tu página gracias a las Plantillas de Facebook.

Nos vemos en el próximo artículo.

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.