¿Utilizas las Páginas de Facebook dentro de tu Estrategia de Marketing con redes sociales?, ¿te gustaría saber cómo puedes promover los servicios de tu negocio en tu Página de Facebook? Si respondiste afirmativamente por lo menos a una de las preguntas, continúa con la lectura y descubre cómo puedes lograr que tus visitantes sepan lo que ofrece tu negocio.

Antes de iniciar, prepara un documento con el nombre de tu servicio (máximo de 40 caracteres incluidos espacios), el precio, la descripción (máximo de 200 caracteres incluidos espacios) y una imagen (de 138×138 px recomendable).

Paso #1: Inicia sesión en Facebook y ve a la pestaña de “Servicios”.

 

Paso #2: Para agregar un servicio, haz clic en el botón “Add Service”.

Paso #3: Agrega los detalles de tu servicio con la información que preparamos previamente (nombre, precio y descripción).

Paso #4: Añade la imagen, haz clic en “Agregar fotos”.

Paso #5: Puedes buscar una foto en tu computadora o de las fotos existentes de tu Página de Facebook, carga la foto y haz clic en “Usar fotos”.

Paso #6: Publica tu servicio, haz clic en “Guardar”.

Recuerda que tus servicios aparecerán en la biografía de tu Página de Facebook y a la izquierda en las pestañas.

En tu biografía se mostrarán únicamente tres servicios, sin embargo, todos aparecerán haciendo clic en “Ver todos” o en la pestaña de “Servicios

Puedes ajustar el orden de los servicios, únicamente tienes que arrastrarlos.

Si olvidaste agregar algún dato importante en tu servicio, no te preocupes, tienes la opción de editarlo, solo haz clic en el símbolo de la “V” y en la opción “Editar”, nuevamente se desplegarán todos los campos para que ajustes, no olvides salvar los cambios haciendo clic en “Guardar”.

¡Mucho ojo!, si tus servicios no se muestran en la biografía de tu Página de Facebook, cambia el modo a “Visible” (de “Oculta” a “Visible”).

Ahora ya tienes configurada una herramienta más que te permitirá lograr que tus visitantes conozcan a detalle sobre tus servicios y que te acerque a cumplir tus objetivos de Marketing Digital con redes sociales.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.