Se acerca una de las fechas ideales para promocionar tu empresa o negocio en la mejor red social  Facebook, Halloween.

Realiza dinámicas de diferentes tipos o estilos lo que provoque que tus clientes quieran participar, uno que te puede funcionar bastante bien es un concurso de fotos. En el que les pidas a tus clientes sus disfraces más escalofriantes con alguno de tus productos en caso de que vendas productos.

¿Truco o trato?

Dentro de tus clientes habrá más de uno que tenga el talento de pedir caramelos de alguna forma original, pídeles algún video en el que gane el fan más original a la hora de pronunciar las famosas palabras… ¿truco o trato?

Regalos para todos.

Puedes adaptar tus productos a esta fecha agregándoles algo referente a la fecha y realizar algún sorteo, quizá alguna playera con algún fantasma, dulces de murciélagos o calabazas rellenas de malvaviscos.

El que más sabe.

Más de alguno de tus clientes se creerá el sabelotodo, así que porque no hacer una dinámica de preguntas, en las cuales podrías incluir el ¿Por qué en esta fecha piden dulces en las casas? ¿De dónde viene la palabra Halloween? Te sorprenderás cuando aparezca la vena cultureta en alguno o varios de tus clientes.

¿Qué opinas del Halloween?

En este punto podrías preguntarles a tus clientes que opinan del Halloween y como podrían modificar alguno de tus productos para esta fecha, incluyendo su opinión personal acerca de esta fecha y como lo celebran.

Qué esperas para aterrorizar a tus clientes con distintas sorpresas en este Halloween.

 

¿Tienes algún comentario? Háznoslo saber.

Nos vemos en el próximo post.

Equipo Merkaideo.

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.