El Marketing Digital es una serie de estrategias que engloban la publicidad sobre cualquier tema, producto, servicio o marca, ya sea empresarial o personal.

El marketing digital se basa en 4 variables que forman una estrategia de marketing eficaz.

Estas 4 variables son:
1. Flujo: el usuario debe sentirse atraído por el sitio para lograr que siga navegando.

2. Funcionalidad: la navegación en el sitio debe ser clara y útil para el usuario.

3. Feedback: se debe construir una relación con el usuario basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página, transmitiendo confianza para establecer una relación duradera.

4. Fidelización: cuando se ha logrado una estrecha relación con el usuario, se debe buscar su satisfacción y compromiso para no dejarlo escapar, proporcionándole temas que sean de su interés.

merka_articulo

Recuerda que hoy en día el Marketing Digital es una excelente herramienta para mejorar las ventas de tu negocio o empresa ya que facilita la interacción y proximidad con tu audiencia; mejora el reconocimiento y reputación de tu marca, además de que permite atraer y fidelizar nuevos clientes.

El Marketing Digital minimiza costos, ya que el costo de la publicidad tradicional es semejante a la inversión en marketing digital.

Si te gusto el articulo compártelo en tus redes sociales para que más personas comiencen a innovar su negocio.

Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.