Los resultados variarán, por supuesto.

Vamos a estudiar el caso de una emprendedora que tiene tres blogs separados y sin revelar demasiado, aquí están los métodos que ha probado y los que trabajó en la monetización de esos tres blogs.

Para empezar, ella intentó Adsense, pero sólo obtuvo unos cuantos dólares, entonces trató de alquilar banners, sin embargo, sus tres blogs reciben en total unos 10,000 visitantes al mes, por lo que la idea no fue rentable.

También tiene anuncios Clickbank que traen alrededor $ 10,000.00 por mes de los 3 blogs combinados. No está mal, pero obviamente no es genial. Especialmente cuando se considera que publica seis días a la semana en cada blog.

A continuación, decidió dedicar una entrada de blog de seis a la promoción de un producto de afiliado.

Esta no era una decisión fácil para ella, porque temía que sus lectores se desalentarán y dejarán de visitar su blog.

Pero, por el contrario, sus entradas promocionales fueron bien recibidas y están haciendo dinero. De hecho, duplicó sus ingresos.

 

Así que estaba haciendo más de $ 20,000.00 al mes en sus tres blogs, pero ella sentía que podía hacerlo mejor.

Así que lo que hizo a continuación fue poco convencional.

Tenía un pop-up para que la gente se suscribiera a su lista de correo, que decidió alquilar.

Así es, ella está alquilando su pop-up. Ella dedicó la barra lateral superior derecha y la parte inferior de cada página para capturar direcciones de correo electrónico.

Luego hizo una página mostrando sus estadísticas de tráfico, sus propias conversiones en sus propias ventanas emergentes, información demográfica y demás.

Ella estaba realmente vendiendo sus pop-ups en cada uno de sus tres blogs ¡Y funcionó! Ella los alquila por mes, tomando el código que el cliente le da y lo pega en el pop-up.

El cliente tiene que estar ofreciendo algo de forma gratuita y por supuesto que encaja con su nicho.

 

Lo creas o no, entre los tres pop-ups en los tres sitios, ella está ganando cerca de $ 20,000.00 al mes solo haciendo esto.

Combinando ese ingreso con el ingreso de sus anuncios y sus blogs promocionales, y ella está ganando cerca de $ 40,000.00 al mes de sus blogs.

Por supuesto, esto no incluye los ingresos de su propia lista que está construyendo.

Así que la pregunta es, ¿por qué era mucho más fácil vender los pop-ups que los anuncios de banner? Tal vez porque es algo diferente. O tal vez porque la gente quiere construir listas y ver esto como el camino a seguir.

Ahora puede ser que te preguntes si ella no está equivocándose al rentar sus pop-up y perder de construir su propia lista más rápidamente.

Es difícil de decir, pero una cosa segura es que $ 20,000.00 al mes de los pop-ups está llegando como un reloj y todo lo que se necesita una vez al mes es pegar el código y recoger el dinero. Realmente, no se puede superar eso.

 

Nos vemos en el próximo post.

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.