1 . Las ventas durante el Buen Fin Aumentan año con año.
En 6 años las ventas pasaron de 40 mil millones de pesos a 90 mil millones el año pasado y se espera que este año superen los 100 mil millones.

 

2. Las ofertas cada vez abarcan a mayor cantidad de personas y mayor cantidad de negocios.
De las ofertas iniciales durante los primeros años, centradas en las grandes cadenas de supermercados y los electrónicos, se ha pasado a ofrecer todo tipo de servicios y productos, desde automóviles hasta servicios ofrecidos por pequeños negocios.

 

3. El 70% de las ventas del Buen Fin se realizarán vía electrónica.
De los 100 mil millones de pesos que se esperan vender en el buen fin la mayor cantidad será a través de compras y ofertas en línea.

 

4. El Buen Fin es una fecha esperada por los consumidores.
El Buen Fin se ha posicionado como una de las fechas preferidas de los consumidores solo detrás de la Navidad, haciendo que las personas anticipen y ahorren para comprar durante esas fechas, buscando ofertas, descuentos y obsequios durante ese fin de semana.

 

5. Año con año mayor número de empresas adelantan un porcentaje del aguinaldo durante el buen fin.
Desde el 2013 un número cada vez más amplio de empresas adelanta la entrega de un porcentaje de los aguinaldos a sus trabajadores, apoyándolos para que puedan aprovechar las ofertas y beneficios de esas fechas.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.