¿Te ha pasado que últimamente ya no puedes personalizar los enlaces que publicas en Facebook? ¿El título y descripción del enlace que quieres compartir en Facebook no se ve como deseas que se muestre? Sigue esta guía y aprende cómo personalizar tus enlaces en Facebook.

Una de las actualizaciones que ha dado mucho de qué hablar, precisamente, es que Facebook ya no permite editar los enlaces que se comparten. Sin embargo, esto tiene sentido al ver tantas noticias falsas, quizá pasa por tu cabeza “yo comparto noticias reales de mi sector” no te preocupes, existen varias maneras 100% funcionales y rápidas para personalizar tus enlaces.

La primera de ellas es hacer uso adecuando personalizando tu enlace directamente en tu sitio web o blog, pero si quieres compartir un enlace de tercero, sigue estos pasos:

  1. Accede a Pretty Linkds http://prettylinks.co/
  1. Pega la URL a personalizar y haz clic en enviar

  1. Ahora, personalizar el título “Title” y la descripción “Description” de tu enlace

 

MerkaTip

El límite de caracteres para el título es de 89 caracteres y en la descripción 165 caracteres, ambos, incluyen espacios.

  1. El apartado de “Image” lo dejo en blanco, posteriormente, subiré la imagen desde Facebook. Ahora, tienes una vista previa de tu enlace personalizado. Haz clic en “Enviar”

5. Copia y pega directamente en tu página de Facebook la url.


Tendrás el resultado deseado, el título y la descripción personalizada de tu enlace.

¿Tienes algún comentario? Háznoslo saber.

Nos vemos en el próximo post.

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.