En este espacio te explicaremos cómo crear tu empresa con 5 sencillas estrategias.

¿Cómo lograr un futuro rentable con un presente costeable?

1. Alianzas comerciales
Una importante decisión puede ayudarte a cumplir los objetivos de una campaña publicitaria en Internet o la ampliación del área de infraestructura en tu empresa, pero ten en cuenta que las alianzas comerciales involucran a más personas en las decisiones y tus objetivos se vuelven colectivos.

2. Aumenta tus márgenes
Mejora tus estrategias de ventas, a los clientes que ya tienes véndeles más, consigue nuevos clientes y aumenta la frecuencia de tus ventas, seguramente te preguntas ¿Cómo lograrlo? Haremos un apartado para presentarte dos estrategias con las que seguramente lo lograrás:
a) Comunicación tradicional
En el momento de compra-venta, cara a cara, saludar y sonreír es la estrategia.
b) Marketing digital
Atención inmediata al cliente, comunicación directa, es fácil de costear y su inversión se traduce en conversiones mediante estrategias de Marketing en redes sociales.

estrategias_crear_una_empresa_merkaideo_agencia_marketing_en_internet_morelia
3. Haz un diseño organizacional
Una proyección de cómo estás, lo qué tienes, lo qué quieres lograr y define el tiempo en que deseas conseguirlo.

4. Plan de negocios
Invierte tu dinero en proyectos afines a tu giro comercial pero que no vayan involucrados directamente, esto hará que ganes participación en el mercado y además, de que expandas los horizontes de tu nicho de mercado.

5. Motiva a tus colaboradores
La clave de crecimiento exitoso de tu organización la mayoría de las veces se encuentra ahí, trabajando contigo día a día. Cuando se tienen empleados felices, no solo tienes empleados; tienes colaboradores comprometidos con su trabajo, por ende, comprometidos con los objetivos de tu empresa.

Seguramente, una de estas ideas puedes comenzar a implementarla desde hoy, el primer paso ya lo diste, no te limites ¡Expande tu negocio y transfórmalo en empresa!

La decisión ahora es tuya; el equipo Merkaideo te invita a transformar el concepto de negocios rentables a empresas duraderas ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Comparte el artículo, a alguien más le puede servir la información. Tu opinión nos inspira a seguir ¡Creciendo juntos! Déjanos tu comentario.

Equipo Merkaideo.

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.