¿Tienes un canal de YouTube para tu negocio?, ¿te gustaría incrementar el nivel de confianza de tu audiencia meta con tu marca?, sí respondiste afirmativamente a una de estas preguntas, es momento de habilitar funciones adicionales como las miniaturas personalizadas que te permiten colocar una previsualización de tus videos más profesional y de esta manera aumentar el número de reproducciones de tus contenidos en esta Red Social.

Pues solamente debes verificar tu canal de YouTube y hoy te decimos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.

1.Dirígete a la sección “Estado y Funciones” de tu canal

Para esto ingresa con la cuenta de tu canal y haz clic en este enlace: https://www.youtube.com/features.

Si los vídeos de tu canal no han recibido acusaciones por faltas a los derechos de autor y han cumplido con los lineamientos de la comunidad de YouTube, podrás verificar tu canal sin ningún problema.

Haz clic en el botón “Verificar”, como se muestra en la imagen de abajo, para iniciar el proceso de verificación de tu canal.

2.Ingresa tu número telefónico

YouTube te pedirá que ingreses tu número telefónico para enviarte un código de seguridad que te permita verificar tu canal.

Solo selecciona tu país, en nuestro ejemplo es México, y elige si deseas que el código se te envíe mediante un mensaje de texto (SMS) o través de una llamada telefónica.

Posteriormente, haz clic en el botón “Enviar”, como se indica en la imagen de abajo.

Se te mostrará una ventana para que confirmes el envío de tu código de seguridad, haz clic en el botón “Confirmar” para continuar.

3.Añade tu código de seguridad

Una vez que recibas tu código de seguridad de 6 dígitos, solamente debes ingresarlo en el campo indicado en la imagen de abajo y hacer clic en el botón “Enviar”.

Después de hacer clic, se te aparecerá una ventana que te dirá que tu canal de YouTube se ha verificado correctamente.

Haz clic en el botón “Continuar” para finalizar el proceso de verificación de tu canal de YouTube.

Puedes comprobar que ha quedado verificado con el ícono que se te señala en la imagen de abajo.

¡Felicidades!, acabas de verificar tu canal de YouTube para tu negocio con estos 3 sencillos pasos, ahora podrás reforzar la confianza de tus suscriptores al interactuar con tus videos y mejorar el branding de tu negocio dentro de esta importante Red Social.

¿Tienes dudas? Escríbelas en un comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

Equipo Merkaideo

 

Comentarios

comentarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.